Estas en:

Anucio Lista Provisional Admitidos/Excluidos y Proceso Selectivo - Plan de empleo 2017/2018

Se abre la convocatoria pública para la selección de dos personas desempleadas, como Operarios de Servicios Múltiples para su contratación laboral, con carácter temporal por período de un año, al amparo de la Resolución de 22 de septiembre de 2017, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba la Convocatoria 2017 de concesión de subvenciones a Entidades Locales del Principado de Asturias en materias del ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: planes de empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local (BOPA de 04.10.2017).

Lugar de recogida de las bases:

En el Ayuntamiento de Sariego(Carretera de Vega 915, 33518 - Sariego) de 9:00 a 14:00 horas y en la página www.sariego.org.

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el miércoles día 7 de febrero hasta el martes 20 de febrero de 2018 (inclusive), en el Registro General del Ayuntamiento de Sariego, o por cualquiera de los medios que establece la ley (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Si la solicitud se presentara en registro distinto al del Ayuntamiento de Sariego, se remitirá por fax (nº 985 74 88 60), antes de la fecha de expiración del plazo, el documento de registro de entrada en el que se efectuó la aportación de la documentación necesaria.

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

1. A fecha de publicación de la convocatoria de subvenciones (4 de octubre de 2017) pertenecer a uno de los siguientes colectivos:

  • Personas que pertenezcan al colectivo de parados de larga duración. Se consideran paradas de larga duración las personas que en los doce meses inmediatamente anteriores no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica más de noventa y tres días. Para el cómputo de días, se tendrán en cuenta las fechas de alta y baja que figuran en el Informe de Vida Laboral. En los supuestos de jornada a tiempo parcial se tendrá en cuenta el equivalente en días trabajados que figuran en el certifiado de vida laboral.
  • Personas en situación de exclusión social incluidas en el artículo 2 de la Ley 44/2007.

2. En el momento de formalización del contrato:

  • Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
  • No ser perceptores de prestación por desempleo a nivel contributivo.
  • Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción.

Anuncio Lista Provisional Admitidos/Excluidos y Proceso Selectivo -  Plan de Empleo 2017/2018

Anuncio Plan de Empleo 2017/2018

Bases Plan de Empleo 2017/2018

Plan de Actuación Plan de Empleo 2017/2018

Instancia de Solicitud Plan de Empleo 2017/2018