Estas en:

Bienvenida Institucional

 

Bienvenid@s a la página web del Ayuntamiento de Sariego:


Trataremos que esta ventana electrónica sea de utilidad para todas aquellas personas que pretendan realizar gestiones administrativas a través de ella. Todo ello será posible mediante una gran facilidad de acceso y repercutirá en un importante ahorro de tiempo para los usuari@s de la misma.

Por otra parte también pretendemos que esta página web sirva para hacer visible a nuestro concejo.

 

Sariego es un valle rodeado de montañas, lugar de paso del Camino de Santiago, con una superficie aproximada de 25 Km2 y una excelente ubicación geográfica en el centro de Asturias. Si a esto añadimos un excepcional paisaje, un interesante patrimonio y la conocida hospitalidad de todos los saregan@s, no hay duda de que Sariego es un concejo realmente atractivo para visitar y para vivir en él.

En esta página web, en el apartado 360º - Visita Virtual, es posible visualizar imágenes de algunos de los paisajes y monumentos más emblemáticos del concejo.

Otra de las grandes fortalezas del concejo es el variado y activo tejido asociativo, un factor importante que hizo posible que en año 2006 la comunidad Vecinal de Sariego fuese galardonada con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias.

 

Un cordial saludo.

 

 

El Alcalde-Presidente

Saúl Bastián Montequín